Mi Samsung Galaxy S8 con la mejor relación calidad-precio

Consigue tu Samsung Galaxy S8 con la mejor relación calidad-precio

Certideal pone al alcance de tu mano el Samsung Galaxy S8 a un precio muy económico, dándote la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores smartphones del mercado sin que tengas que tirar la casa por la ventana. Además, te certificamos que el dispositivo que adquieras estará en perfecto estado tanto a nivel funcional como estético, ya que todos los aparatos que tenemos en nuestro catálogo son revisados exhaustivamente por nuestros expertos, que comprueban más de 30 parámetros diferentes para asegurar que los terminales no tienen ningún problema.

Teléfonos Samsung Galaxy S8 reacondicionados, como nuevos y de segunda mano

En Certideal encontrarás exclusivamente móviles cuyo estado se pueda clasificar en las siguientes categorías: ‘correcto’, ‘buen estado’, ‘muy bueno’, ‘como nuevo’ o ‘restaurado’, disponiendo de teléfonos Samsung S8 en todos y cada uno de los grados de conservación con los que operamos. Además, sea cual sea la opción que escojas podrás contar con la tranquilidad que da disponer de una amplia garantía que se extiende hasta los 18 meses.

Uno de los mejores teléfonos del mercado

No es casualidad que el Galaxy S8 sea uno de los smartphones más demandados en todo el mundo y con mejor reputación entre los especialistas, ya que es un terminal que cautiva desde el propio diseño sin bordes ni marcos, extendiendo la pantalla curva hasta el límite. Igualmente, el botón de inicio se transforma en virtual al tiempo que el sensor de huellas gana en funcionalidad con respecto a modelos anteriores de la marca.

Asimismo, su pequeño y potente procesador permite tanto un menor consumo de batería como que la misma se cargue de manera mucho más rápida (hasta un 40% en apenas 10 minutos). Aunque sin duda la novedades más revolucionarias que presenta el Samsung Galaxy S8 son el reconocimiento facial, el asistente virtual Bixby y la posibilidad de convertir el móvil en un PC mediante el soporte DeX.

Personaliza tu Samsung Galaxy S8

Además, en Certideal te damos la oportunidad de conseguir el Samsung S8 con una estética totalmente a tu gusto, ofreciéndote la opción de elegir entre infinidad de colores de carcasa: azul, negro, rosa, oro, plata, rosa, violeta… ¡No lo pienses más, haz tu pedido y en apenas unos días tendrás en casa el smartphone que deseas, en perfectas condiciones y por un precio muy económico!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *