Mi Samsung Galaxy S7 como nuevo, a un precio sacrificado

Consigue tu Samsung Galaxy S7 como nuevo a un precio sorprendente

En Certideal podrás adquirir un Samsung Galaxy S7 impecable a un precio muy barato, ofreciéndote la posibilidad de obtener el smartphone que deseas en estado casi nuevo: funcional al 100% y con unas huellas de uso mínimas que ni siquiera son visibles a simple vista. Asimismo, te damos la opción de comprar el aparato totalmente reacondicionado, es decir plenamente restaurado para que cumpla las condiciones tanto a nivel funcional como estético que tenía de base cuando fue fabricado. Con todo, en nuestro catálogo también encontrarás Galaxy S7 más económicos todavía cuyo grado de conservación no es tan perfecto como el de los terminales nuevos o reacondicionados pero es o muy bueno, bueno o correcto. ¡Echa un vistazo a todo lo que tenemos!

Tu Samsung Galaxy S7 revisado, certificado y garantizado

En cualquier caso, sea cual sea la alternativa por la que te decantes, podrás hacer tu elección con la tranquilidad de saber que el aparato que compres ha sido revisado exhaustivamente por nuestros especialistas, que para certificar que todo funciona a la perfección analizan más de 30 componentes, chequeando desde la pantalla y la batería hasta el Bluetooth y los auriculares. Además, te ofrecemos la seguridad que da disponer de una amplia garantía, que se extiende hasta los 18 meses en todos los Samsung Galaxy S7 de nuestro catálogo.

Un Smartphone de acreditadas prestaciones

El Galaxy S7 de Samsung es uno de los smartphones que mejor acogida ha tenido en el mercado por su funcionalidad, durabilidad, eficiencia y elegante diseño, siendo millones los usuarios en todo el mundo que pueden corroborar sus excelentes cualidades. Así, destaca por su estupenda cámara, que incorpora un sistema de autoenfoque de tipo dual (Dual Pixel), por su procesador rápido y potente que brinda una gran operatividad, por su batería de 3.000 miliamperios (mucho más duradera que otras versiones anteriores del Galaxy) o por su carcasa a prueba de agua y golpes, entre otras muchas virtudes.

Personaliza tu Galaxy S7

Además, en el catálogo de Certideal podrás encontrar modelos de Samsung Galaxy S7 en todos los colores que ofrece la marca: blanco, negro, oro, plata y rosa, pudiendo personalizar el teléfono totalmente a tu gusto. ¡Escoge en nuestro catálogo tu Galaxy S7 con las características que desees y en solo unos días tendrás el teléfono en casa!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *