Móvil Samsung S8 Plus

Una de las características más llamativas del Samsung s8 plus es la dimensión de su pantalla. Este modelo s8 plus ha sido elaborado con un atractivo diseño que le permite exhibir imágenes sin bordes. Esta pantalla infinita y curvada, sin marcos, tiene unas dimensiones de diagonal que llega a las 6,2 pulgadas, ofreciendo con ello una experiencia visual única de imágenes que parecen la realidad misma. La resolución de este Samsung es QHD+, es decir, 2.960 × 1.440 px. El peso del móvil llega a los 173 gramos. A pesar de su gran tamaño, es de una comodidad maravillosa cuando se hace uso de este móvil reacondicionado.

El cerebro de este teléfono móvil es un procesador Exynos 8895 Octa Core (4 núcleos a 2.3 GHz y 4 núcleos a 1.7 GHz), con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para la memoria interna. Un aspecto en el que también se le ha puesto sumo cuidado es el de la batería. Con una capacidad de 3.500 mAh, tiene una cargar rápida y dura mucho más que las versiones anteriores de otros modelos Samsung. Otras de las innovaciones de este modelo es su Inteligencia Artificial llamada Bixby, una suerte de asistente personal que aprende de tus comportamientos y puede ayudarte en muchas de tus tareas. Estas cualidades pueden mantenerse y potenciarse con un Samsung reacondicionado.

El Samsung s8 plus cuenta además con una cámara trasera de 12 Mpx con autoenfoque y una cámara delantera de 8 Mpx. Es de tecnología 4G LTE y funciona bajo el sistema Android 7.0 Nougat con Touchwiz. Algunas de las funciones de seguridad que trae este dispositivo es el sensor de huellas trasero y el lector de iris. Un Samsung reacondicionado, modelo s8 plus, es el dispositivo perfecto para ser parte de la mejor tecnología ahorrando algo de dinero.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *